Alexis Mac Allister: “Volvimos a ser el equipo de antes”

Alexis festeja su gol, el que abrió el camino a la victoria.

0

El volante argentino Alexis Mac Allister declaró hoy que el equipo “albiceleste” volvió a “ser el de antes” después la victoria ante Polonia por 2 a 0 por la última fecha del Grupo C que lo clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado próximo.

Argentina recuperó su fútbol, le ganó 2 a 0 a Polonia y se metió en los octavos de la Copa del Mundo

Argentina recuperó su fútbol, le ganó 2 a 0 a Polonia y se metió en los octavos de la Copa del Mundo

“Hoy jugamos bien. No nos desesperábamos cuando no encontrábamos el gol volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido”, declaró el autor del primer gol de Argentina.

Luego hablo de su rendimiento: “Creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anoté un gol muy importante. Pero lo que más vale es el rendimiento del equipo y la clasificación”.

El mediocampista, de 26 años y que juega en club Brighton, de Inglaterra, fue una de las figuras de la selección en el triunfo de esta noche ante Polonia por 2 a 0.

Argentina jugará el próximo sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Ahmed Bin Ali.

Etiquetas
stats