Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Streaming

La pasión de Cristo: dónde ver online la película de Mel Gibson

La Pasión de Cristo (2004), del director Mel Gibson.

elDiarioAR

0

En una obra cinematográfica que trasciende las convenciones del cine convencional, el galardonado director Mel Gibson presenta “La Pasión de Cristo”, una película que ofrece una mirada intensamente visceral a las últimas doce horas de la vida de Jesucristo. En esta poderosa narrativa, Gibson no solo captura la angustia y el sufrimiento físico de Cristo, sino que también profundiza en su mensaje de amor, perdón y redención.

Desde su estreno, “La Pasión de Cristo” ha sido aclamada por su impresionante cinematografía y la actuación inspiradora de Jim Caviezel, quien encarna magistralmente el papel de Jesús.

¿Dónde ver online La Pasión de Cristo?

La Pasión de Cristo”, con tres nominaciones al Óscar, se puede ver online en el servicio de streaming de Star+.

A través de una narrativa profundamente emotiva y una dirección magistral, Mel Gibson logra capturar la esencia misma de la Pasión de Cristo, ofreciendo una experiencia cinematográfica que va más allá de la mera observación para sumergir al espectador en la intensidad y el significado de estos eventos históricos.

AB

Etiquetas
stats