Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se confirmó el enroque: Neme será vicejefe de Gabinete, en lugar de Todesca

Jorge Neme ya había acompañado a Juan Manzur en el Gobierno de Tucumán entre 2015 y 2019.

elDiarioAR

0

Mientras continúan los coletazos en el Gobierno nacional tras los resultados adversos en las PASO del 12 de septiembre y ser reajustan las piezas entre ministros y funcionarios para intentar dar vuelta la realidad política en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, se confirmó este martes el enroque entre Cecilia Todesca y Jorge Neme.

Tal como lo anticipara en las últimas horas elDiarioAR, tras la decisión de Santiago Cafiero de llevarse con él a la funcionaria de jefatura de Gabinete a su nuevo puesto en Cancillería, el hasta ahora empleado de la cartera de Relaciones Exteriores pasará a secundar a Juan Manzur en su despacho de Casa Rosada.

Así las cosas, Neme será vicejefe de Gabinete y Todesca, secretaria de Relaciones Económicas Internacionales en la Cancillería.  

Neme es licenciado en Sociología egresado de la Universidad de Buenos Aires y hombre de confianza de Manzur, ya que fue su secretario de Estado de Relaciones Internacionales en Tucumán.

Además, fue secretario Pro Tempore de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (ZICOSUR), organismo que lideró el actual jefe de Gabinete, que tiene como objetivo desarrollar el comercio exterior de la subregión con los mercados internacionales. 

IG

Etiquetas
stats