Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eurnekian cruzó a Milei por sus críticas a Francisco: “No está a la altura de juzgar al Papa”

El candidato presidencial Javier Milei junto a los empresarios Cristiano Rattazzi y Eduardo Eurnekian  en el Consejo de las Américas.

elDiarioAR

0

El empresario Eduardo Eurnekian cruzó hoy al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus críticas al Papa Francisco, a quien había acusado de defender “dictaduras sangrientas” durante una entrevista con el periodista norteamericano Tucker Carlson. “Las declaraciones de Milei están totalmente fuera de lugar. No está a la altura de juzgar ni opinar sobre el Papa bajo ningún punto de vista”, sostuvo.

“El Papa es el Papa, tiene una responsabilidad enorme y además hace dos mil años que estamos respetando la figura por sus principios religiosos e ideas. ¿Qué tenemos que objetarle al Papa?”, agregó el empresario, para quien el Sumo Pontífice “es un orgullo”. En este marco, destacó también su deseo de que Francisco visite la Argentina próximamente.

Eurnekian aprovechó la oportunidad, a su vez, para desmentir los rumores que trascendieron en el último tiempo y afirmaban que el economista y diputado nacional es actualmente un empleado suyo. “Trabajó en mi empresa, donde hay más de 3.000 empleados. Estaba en el área cercana al Departamento de Finanzas”, explicó con énfasis en que la relación laboral ya había llegado a su fin.

En este sentido, señaló que, de acuerdo a las evaluaciones de sus jefes, Milei había tenido un excelente desempeño al interior de la empresa, pero volvió a tomar distancia de sus opiniones políticas. “Cada uno es libre en el marco de la ley, pero tengo mi obligación de opinar cuando se involucra a gente que haya sido de la fuente de la empresa. Ante esto, yo estoy diciendo mi punto de vista, no comparto esto que ha dicho el señor Milei, nada más”, concluyó.

ACM con información de agencias.

Etiquetas
stats