Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crisis en el FdT
Larreta volvió a criticar la interna del Gobierno: “Es una telenovela que vemos con mucha preocupación”

Horacio Rodríguez Larreta

elDiarioAR

0

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo que ven “con mucha preocupación” a las internas en el Frente de Todos, que calificó como “una telenovela”. A su vez, aseguró que son “un problema de ellos” y que en la Ciudad de Buenos Aires están preocupados por otras cuestiones como la alta inflación y que están enfocados en la gestión.

Larreta advirtió sobre la inflación, dijo que la Argentina lleva décadas sin poder dominar: “Estamos en los peores niveles, el mes pasado fue récord”, pidió un “plan integral” para combatirla y criticó que medidas como los controles de precios “está probado que no iban a funcionar”.

Estas declaraciones fueron realizadas en la presentación del Plan Empleo Joven, que tiene como objetivo que 10.000 vecinos y vecinas de entre 18 y 24 años se inserten en el mundo laboral para 2023 al incentivar la contratación de este grupo de personas.

Por otro lado, el jefe de gobierno porteño reconoció que hay diferencias también en la coalición de Juntos por el Cambio, que calificó como “muy amplia y heterogénea”, y aclaró que “la unidad es inquebrantable”, en un acto en el que se mostró junto al senador de la UCR Martín Lousteau.

Rodríguez Larreta dijo que en la reunión del PRO del lunes hablaron sobre “sostener las convicciones” aunque a veces “se vote diferente” dentro del interbloque en el Congreso.

El jefe de gobierno porteño igualmente mencionó que “cuando hay valores en juego, como la reforma judicial o los cambios en el Consejo de la Magistratura” votaron “todos juntos” y aseguró que “no está en riesgo la unidad de la oposición”.

NB

Etiquetas
stats