Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Súper Cerca: cómo recibir los productos de la canasta básica por correo

Súper Cerca: cómo recibir los productos de la canasta básica por correo

elDiarioAR

0

El objetivo de la medida es facilitar el acceso a los productos por parte de los sectores más vulnerables de la población. Están disponibles 57 de los 70 productos de la canasta básica; se excluyen los panificados y alimentos frescos. 

Súper Cerca es un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que permite que los productos de la canasta básica tengan precios fijos hasta fin de año; es un acuerdo realizado con 24 grandes empresas. Hay 30 productos de almacén, 10 lácteos, 2 variedades de panificados, 5 bebidas, 6 productos para el cuidado de la ropa, 5 artículos de limpieza, 4 tipos de pañales infantiles y 8 productos de cuidado personal. La lista completa se puede consultar acá

Todos tienen una etiqueta con el precio y el logo del programa, para ser fácilmente identificados, y se pueden encontrar en almacenes y autoservicios. En caso de tener algún problema, es posible realizar un reclamo a través de un formulario

Para hacer el pedido online, hay que llevar a cabo la compra desde la plataforma de venta del Correo Argentino e indicar la dirección de envío. Si el monto total supera los $2.000, el envío es gratis. En el caso contrario, tiene un costo de $260 para cualquier punto del país.

Las personas que compren por primera vez tendrán un 10% de descuento (con un máximo de $500), y hay un 10% de descuento pagando con Visa y Mastercard Nativa del Banco Nación. Además, se puede abonar con la Tarjeta Alimentar.

La línea 0800-666-1518 está disponible para consultas sobre Súper Cerca.

MGF

Etiquetas
stats