Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina Fernández de Kirchner recibió la vacuna Sputnik V en Avellaneda

Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

elDiarioAR

0

Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Así lo dio a conocer la misma vicepresidenta de la Nación a través de su cuenta personal de Twitter.

“En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, posteó en la red social.

Asimismo, aprovechó para agradecer a los enfermeros que la atendieron durante la aplicación de la vacuna: “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, concluyó.

La vicepresidenta regresó este sábado de Santa Cruz y este mediodía se dirigió a Avellaneda para recibir, a las 12.30, la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, en el marco de la campaña “Buenos Aires Vacunate”.

En las próximas horas, otro vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá hacia Rusia para traer un nuevo lote de la Sputnik V. Aunque en principio se estimaba la llegada de más de un millón de dosis, finalmente serán entre 550 y 600 mil.

Etiquetas
stats