Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
El caso que conmociona a un país

Juicio Fernando Báez Sosa: la primera imagen de los rugbiers sin barbijo ante el Tribunal

Los ocho imputados sin barbijo ante el Tribunal

elDiarioAR

0

Inició la segunda semana del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, ocurrida el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores.

Los imputados ingresaron a la sala a las 10:34. Tras sentarse, rodeados por la custodia de rigor del SPB, los ocho rugbiers se quitaron los barbijos, tal como lo habían hecho la semana pasada: Máximo Thomsen fue el primero en hacerlo. Como hoy volvieron a permitir el ingreso de fotógrafos y cámaras de televisión en los primeros minutos antes de las testimoniales, se hizo pública la imagen de los acusados a cara descubierta.

El barbijo no es obligatorio dentro de la sala de audiencias. Fue requerido por el Tribunal N°1 presidido por la jueza Claudia Castro en la primera audiencia. En cambio, si es parte del protocolo de traslado del SPB.

Carolina Silvana Giribaldi Larrosa, la médica ambulancista que llegó al lugar del hecho, es la primera testigo en declarar.

VDM / NB

Etiquetas
stats