Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El trapero Kaleb Di Masi fue condenado a tres años de cárcel en suspenso por choques y lesiones, pero fue liberado

Kaleb Di Masi chocó contra un auto Toyota Etios en la intersección entre Núñez y Altolaguirre el pasado lunes

elDiarioAR

0

Esta tarde, el trapero Kaleb Di Masi fue condenado a tres años de prisión en suspenso tras el incidente vial del pasado lunes en el barrio porteño de Villa Urquiza. El cantante había chocado con una moto y, al intentar darse a la fuga, impactó nuevamente con un auto en el que viajaban un hombre y su familia.

La condena ─por lesiones culposas derivadas de una conducción imprudente, consumo de sustancias estupefacientes y abandono de persona en perjuicio del motociclista─ se consensuó en una audiencia del propio imputado ante el fiscal José Guerrero en la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia de Núñez. Gracias a este acuerdo de avenimiento, que funciona como juicio abreviado, el joven recuperó la libertad. Sin embargo, además de los años de prisión en suspenso, quedará inhabilitado para conducir cualquier vehículo por cuatro años y deberá realizar trabajos comunitarios y cursos de responsabilidad vial y uso indebido de estupefacientes. El músico también aceptó el decomiso de su auto Audi TT.

La querella que representa a la familia que viajaba en el Toyota Etios chocado por el trapero no objetó el acuerdo por lo que solo resta que sea homologado por un juez.

El siniestro vial por el que se lo imputa sucedió la noche del lunes pasado mientras Di Masi manejaba su Audi TT junto a dos amigos de 18 y 19 años. Al llegar al cruce entre Núñez y Ceretti, embistió una moto, cuyo conductor resultó herido, y escapó a alta velocidad. En el marco de su huida, a 200 metros de la primera colisión, el músico chocó un Toyota Etios en la intersección entre Núñez y Altolaguirre. El motociclista y la familia que viajaba en el vehículo fueron rápidamente atendidos por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Bomberos de la Ciudad.

En tanto, el trapero se realizó el narcotest, que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo en alcohol. En el vehículo que conducía, efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad se encontraron dos cigarrillos, presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con clorohidrato de cocaína. El músico, además de haber manejar bajo los efectos de estupefacientes, tampoco presentaba registro de conducir ni documentación del vehículo.

No es la primera vez que Di Masi protagoniza un siniestro vial. El 10 de abril de este mismo año ya había chocado a un patrullero en la Autopista del Oeste mientras manejaba con Chevrolet Camaro color negro.

Con información de agencias.

Etiquetas
stats