Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Ganate entradas para ver a Edu Ribeiro en Bebop Club

Gentileza Bebop Club

0

El baterista brasileño Edu Ribeiro, ganador de cinco Premios Grammy como compositor, productor e instrumentista, se presentará este jueves 28 de abril en Bebop Club y los lectores de elDiarioAR pueden participar para ganarse alguno de los pares de entradas disponibles para su show de las 22.30 hs. El reconocido músico, que viajó junto a su trío, estará tocando en vivo por primera vez en el país su nuevo material discográfico: News. La cita no podía ser más oportuna, esta semana se celebra el Día Internacional del Jazz y esta es una excelente manera de celebrarlo.

Para participar por las entradas solo hay que completar este formulario. Las socias y socios de elDiarioAR tienen doble chance, asi que si todavía no te asociaste, este puede ser un buen momento.

El disco que presentará Ribeiro contiene composiciones con influencias de Chico Pinheiro, Hamilton De Holanda y Fabio Torres. Todas las piezas fueron concebidas todas durante la pandemia. “La música no es la misma que en mis anteriores trabajos porque yo no soy el mismo. Tengo la misma manera de pensar, soy la misma persona, pero estamos en un tiempo distinto: la pandemia”, explicó Ribeiro a elDiarioAR desde Brasil poco antes de viajar.

Si querés escuchar cómo sonaba el trío antes de la pandemia acá te dejamos una muestra.

Participá por las entradas y disfrutá de una velada musical en Bebop Club.

Si todavía no te asociaste, este puede ser un buen momento. Enterate por qué necesitamos socios y sumate vos también.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats