Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Sumate al festejo por el primer año de elDiarioAR y conocé nuestra redacción

elDiarioAR celebra su primer año online

0

El viernes 10/12 elDiarioAR cumple un año de trabajo y te queremos invitar a festejarlo con nosotros. Para eso preparamos una pequeña reunión en la redacción de la que participarán socias y socios. Será con aforo para cuidarnos entre todos y habrá transmisión en vivo a partir de las 19hs desde nuestra web y las redes sociales. Martín Sivak (director periodístico) y Silvina Heguy (directora de estrategia) harán un breve repaso del camino recorrido en estos doce meses y de los proyectos por delante para luego responder preguntas de todos los participantes.

Si formás parte de nuestra comunidad de socias y socios, podés anotarte acá y participar por el sorteo de los cupos disponibles para el festejo con el equipo. El miércoles les enviaremos un correo con la confirmación del espacio. Si todavía no te asociaste, aún estás a tiempo. Podés hacerlo desde aquí.

Si ahora no podés, igual queremos agradecerte por tu apoyo. Por eso como parte del festejo vamos a sortear ejemplares de nuestra última revista impresa que saldrá a la casa de nuestras socias y socios en los próximos días. Si querés un ejemplar completá este formulario

Ayudanos a que esta comunidad crezca

Fueron doce meses de mucho esfuerzo y crecimiento, pero sabemos que esto recién empieza y queremos llegar a más personas. También creemos que no hay mejor camino para eso que la recomendación sincera de nuestras lectoras y nuestros lectores. Por eso queremos invitarte a que nos ayudes a visibilizar nuestro proyecto grabando un video breve de hasta 15 segundos respondiendo a alguna de estas preguntas: ¿Por qué es importante que elDiarioAR exista? y/o ¿Cómo se incorporó elDiarioAR a tu rutina informativa? 

Te pedimos que nos envíes estos mensajes por correo a comunidad@eldiarioar.com o a través de WhatsApp al +54 9 11 2637-1014. También podés compartirlo en tus redes sociales etiquetando a @eldiarioar y con el hashtag #1AñoelDiarioAR.

Recomendaciones para filmar

Si vas a grabar con el celular, te sugerimos que lo hagas en posición horizontal. Fijate de tener de frente al sol o a la fuente principal de luz para no salir oscuros y registralo en un lugar aislado o sin ruidos en el ambiente para que se te escuche bien.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats