Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Netflix compró “Madres Paralelas”, el film de Pedro Almodóvar que no será estrenado en el cine

Madres paralelas será la primera película de Almodóvar que no se estrenará en cines latinoamericanos.

elDiarioAR

0

Este año, Pedro Almodóvar estrenó una nueva película: Madres paralelas, en la que Penélope Cruz es, una vez más, la “chica Almodóvar” protagonista.

A diferencia de los demás estrenos, siempre proyectados en los cines latinoamericanos, Netlflix tiró la primera piedra y compró los derechos de la película, por lo que este año, desde Argentina, se podrá ver Madres paralelas a través de la plataforma de streaming, únicamente.

Será el primer film de Almodóvar que no se verá en cines de América Latina. Aún no está confirmada la fecha exacta del estreno, pero se adelantó que desde Netflix piensan estrenarla los primeros meses del 2022.

Madres paralelas trata, como muchas películas de Almodóvar, sobre las mujeres y la maternidad. Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit) se encuentran en una sala de hospital tras haber quedado accidentalmente embarazadas ambas. El director indaga en el vínculo y las redes que se forman, uniendo las historias de estas dos maternidades.

MGF

Etiquetas
stats