Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Kevin Muñoz combatirá en Barranquilla con un rankeado mundialista

0

El campeón sudamericano supermosca, el ascendente mendocino Kevin Muñoz, afrontará el compromiso más difícil de su carrera cuando se enfrente el próximo 26 de junio, en Barranquilla, al venezolano Franklin González, cuarto en el ranking mundial AMB.

Muñoz, de 22 años, nacido y residente en Las Heras, tiene un palmarés de 12 triunfos (5 ko) sin empates ni derrotas y viene de noquear en cuatro rounds al cordobés Matías Iriarte, el 3 de abril en la localidad santafesina de Pérez, en su segunda defensa del título sudamericano.

Antes, en febrero, el pupilo del ex campeón mundial Julio Pablo Chacón había conseguido el triunfo más importante en sus tres años de pugilista rentado, cuando venció en fallo unánime tras 12 rounds al sanjuanino Carlos Sardínez, también en Pérez, en la primera defensa del título sudamericano.

González, de 24 años, nacido en Maracay y residente en LosTeques, Venezuela, tiene el impresionante record de 24 victorias, todas por nocaut, sin empates ni derrotas.

Etiquetas
stats