Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Belgrano enfrenta mañana a Chicago en Mataderos con la necesidad de un triunfo en el Nacional

0

Belgrano de Córdoba, que aún pretende implicarse en la lucha por el primer puesto de la Zona A, visitará a Nueva Chicago, último y de muy mala campaña, en uno de los cuatro cotejos con los cuales culminará mañana la 24ta. fecha de la Primera Nacional de fútbol.

En partido se jugará en el Estadio Nueva Chicago en el barrio porteño de Mataderos, este domingo desde las 11, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por DirecTV.

Los otros dos encuentros, también por la Zona A y con horario de inicio a las 11 serán Mitre de Santiago del Estero-Estudiantes de Río Cuarto (Luis Lobo Medina el árbitro) y Atlanta-Gimnasia de Mendoza (Julio Barraza).

Belgrano, con 35 unidades solo sufrió una derrota en sus últimas siete presentaciones pero no logra encadenar un par de victorias seguidas, motivo por el cual pese a estar cerca de la punta y de la clasificación para el reducido todavía no logra los objetivos, que son los naturales para un “grande” de la categoría.

Nueva Chicago vive una temporada que es similar a una pesadilla. Está último con apenas 15 unidades que concretan una efectividad del 24 por ciento, suma su tercer entrenador en el certamen con Walter Marchesi y dos triunfos en las pasadas 15 fechas.

Entretanto, Atlanta, que mantiene a Water Ervitti como DT pese a que obtuvo ocho de los últimos 39 puntos en juego, será local ante Gimnasia de Mendoza que también está próximo a la zona de clasificación y que no pierde hace tres fechas con 207 minutos sin goles en contra.

Finalmente, en Santiago, Mitre, que está anteúltimo, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto que busca puntos para pode tener alguna posibilidad de ingresar a la Copa Argentina 2022, a la que clasifican los siete mejores de cada zona y el mejor octavo.

Etiquetas
stats