Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Deain, el hijo de Juan Sebastián Verón, firmó su primer contrato con Estudiantes

0

Deian Verón, hijo del hoy vicepresidente Juan Sebastián Verón y nieto de una gloria del club como Juan Ramón Verón, firmó hoy su primer contrato profesional como jugador de Estudiantes y lo hizo hasta diciembre del 2023.

Verón tuvo sus primeros minutos en primera en la Copa de la Liga Profesional cuando Ricardo Zielinski lo hizo ingresar en el segundo tiempo en la goleada ante Arsenal, en Sarandí, por 5 a 0.

Deian es categoría 2000 y hoy firmó su primer contrato al igual que otros dos juveniles como Bautista Kociubinski y Franco Zapiola, ambos categoría 2001. Ambos futbolistas se entrenan con primera pero aún no debutaron profesionalmente. Kociubinski es mediocampista central pero últimamente está jugando como marcador central, mientras que Zapiola es enganche.

Estudiantes continúa con la idea de blindar a sus mejores juveniles y en los próximos días lo harán el arquero Juan Pablo Zozaya, categoría 2001, y el mediocampista ofensivo Nicolás Palavecino, que es categoría 2003.

Etiquetas
stats