Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El español Viñales se subió por primera vez a la Aprilia y correrá en Misano Adriático

0

El español Maverick Viñales, recientemente desvinculado del equipo Yamaha de Moto GP, se subió hoy por primera vez a la Aprilia RS-GP de su nueva escudería, en el circuito de Misano Adriático, en Italia, y acordaron su participación en el Gran Premio que se disputará en septiembre.

El circuito “Marco Simoncelli” de Misano Adriático fue testigo de los primeros kilómetros de Maverick Viñales con su nueva máquina, la Aprilia RS-GP del Team Gresini, con la que afrontará la temporada 2022 de MotoGP.

Sin embargo, la alineación de pilotos para el GP de Aragón previsto para el fin de semana del 12 de septiembre, se confirmó con Viñales junto a su compatriota Aleix Espargaró, que acaba de sellar el primer podio del fabricante en Silverstone.

El nacido en Roses, España, Maverick Viñales, recientemente desvinculado de Yamaha, y de manera anticipada, no quiso perder tiempo y comenzó a desentrañar al producto de la fábrica de Noale.

En tanto que el italiano Lorenzo Savadori se confirma como piloto de pruebas para la temporada 2022, completando así un trío de primer nivel con el objetivo de seguir haciendo crecer el joven proyecto RS-GP.

Savadori hará uso de los “comodines” de los que dispone Aprilia como invitado y se confirmará en cuanto se recupere por completo de la lesión sufrida durante el GP de Estiria, una fractura en el tobillo derecho que requirió cirugía.

Etiquetas
stats