La Justicia investigará si se incumplió con el aforo permitido en el Monumental

Los hinchas de River vivieron una fiesta en su regreso al Monumental

elDiarioAR

0

Los hinchas de River Plate vivieron una jornada de plena fiesta por el triunfo 2 a 1 ante Boca Juniors de vuelta al Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, en su regreso a las canchas.

Los hinchas volvieron a vibrar en el Monumental en este Superclásico

Los hinchas volvieron a vibrar en el Monumental en este Superclásico

Desde temprano, el público concurrió bajo el sol y desde las 14.17 se fue acomodando en sus respectivos asientos luego de los requisitos solicitados por el Gobierno y la AFA pero de a poco, el Monumental dejó pocos claros en sus butacas y dio la impresión que hubo un aforo mayor al del 50% establecido, con más de 36 mil socios.

Según pudo saber elDiarioAR, el Ministerio Público Fiscal porteño "va a investigar si se incumplió con el aforo en los partidos de River y Vélez". Quien llevará adelante la investigación es la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos a cargo de Celsa Ramirez.

Por otro lado, "hay detenidos por venta de entradas falsificadas, hay actas a trapitos y contravenciones".

Con público en las tribunas, el partido de Vélez se jugó en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers, situado en el límite oeste de la Ciudad de Buenos Aires, donde recibió a Independiente. "El rojo" tenía la victoria casi asegurada con una ventaja de dos goles en los minutos finales, pero Vélez Sarsfield, remontó y alcanzó el empate 3 a 3, en un partido por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Superclásico entre River y Boca por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol se jugó con público en el Monumental después de 30 partidos.

AB

Etiquetas
stats