Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guerra de streamers: por defender a la Selección, el Kun Agüero se cruzó con DjMaRiiO frente a Ibai Llanos y Piqué

Tenso cruce entre Sergio Agüero y DJ Mario en un vivo comandado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

elDiarioAR

0

El ex delantero Sergio “Kun” Agüero se enojó con el famoso streamer español DjMaRiiO, quien criticó a la Selección Argentina y le remarcó en pleno streaming: “Me caes para el orto”, sin eufemismos.

El reconocido youtuber dio su punto de vista negativo días atrás sobre los festejos de los jugadores de la Albiceleste cuando derrotaron por penales a Países Bajos, para conseguir el pase a la semifinal.

La respuesta del ex Manchester City, primero, fue en Twitter, donde le marcó la cancha: “Andá a jugar al FIFA vos”.

Ya en medio de un streaming, los encargados de hacerlos cruzar en vivo fueron el ex Barcelona Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos. .

DjMaRiiO, cuyo nombre es Mario Alonso Gallardo, quiso dejar el tema a un costado y apareció con la camiseta de la Argentina puesta para bromear.

Esto poco le importó a Agüero, quien estaba visiblemente molesto. “¿De verdad que están pelotudeando, no?”, fue la primera intervención del ex goleador.

“Yo no sé sí es de verdad o de mentira, si es actuación o si de verdad te tocó”, expresó Piqué.

“Si hace pelotudeces me caliento. Me da igual. A mí nadie me tiene que pedir perdón”, aseguró el “Kun” con pocas pulgas. Y luego fue directo contra DjMaRiiO: “Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara”.

“No entiendo por qué ´Kun´. No sé qué te he hecho”, le contestó. Y cerró Agüero la discusión: “Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como es”.

El cruce

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats