Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Música

Lali y Dillom criticaron al Gobierno de Javier Milei en sus actuaciones en el Cosquín Rock

Lali Espósito y Dillom este sábado en el Cosquín Rock

elDiarioAR

0

La cantante pop Lali Espósito y el rapero Dillom destacaron en la primera jornada del Cosquín Rock 2024 por sus críticas al Gobierno de Javier Milei, que se hicieron virales en redes sociales.

En medio su show, Lali señaló: ''Esta fiesta que somos los argentinos, ese amor que nos tenemos y le tenemos a nuestra cultura, nadie nos lo va a sacar y depende de nosotros defenderlo.'' y dedicó su siguiente canción a “las malas personas y los antipatria”. En su canción “¿Quiénes son?” cambió la letra y expresó: “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

Se refirió así a las críticas constantes que recibe de Milei y de sus seguidores respecto de que supuestamente cobró dinero del Estado por sus actuaciones.

Dillom, en tanto, cantó una versión de la canción “Sr. Cobranza” de Las Manos de Filippi popularizada por Bersuit Vergarabat y cambió el verso “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por “A Caputo en la plaza lo tienen que matar” en referencia al ministro de Economía, Luis Caputo.

Previamente, Milei había puesto en duda la financiación del festival, a lo que el productor José Palazzo respondió: “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

El festival, que concluye hoy, se celebra en el aeródromo Santa María de Punilla, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba y a tres kilómetros de la ciudad de Cosquín.

CRM

Etiquetas
stats