Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shakira y Gerard Piqué afrontan la división de bienes tras la separación

Shakira y Piqué estuvieron 12 años en pareja pero no se casaron

elDiarioAR

0

Tras doce años juntos, Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo internacional. La cantante colombiana habría descubierto infidelidades de su marido español con una joven modelo y decidió pedirle el divorcio.

Son padres de dos niños, Milan de 9 y Sasha de 7 años y enfrentan una separación millonaria y división de bienes. Ambos son dueños de grandes casas en distintos lugares del mundo que suman una importante cifra. “Los dos han contratado abogados especializados para iniciar los trámites”, informaron medios de España.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, la cifra de la que se habla es de 700 millones de euros, que incluye departamentos en España, Colombia y Miami. Pero, un dato no menor es que la cantante y el futbolista del Barcelona jamás contrajeron matrimonio, así que las cosas parece que serán un poco más fáciles para negociar entre los abogados.

En medio de este momento habló la hermana de Shakira, Lucy Mebarak. La mujer dijo que su hermana se está recuperando de la separación y que dejó España, lugar donde vivía con Piqué.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, pidió la ex pareja al confirmar públicamente el final del vínculo.

NB

Etiquetas
stats