Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música
El viernes 8 de octubre se abre la preventa para el Cosquín Rock de 2022

Cosquín Rock 2022 será el 12 y 13 de febrero.

elDiarioAR

0

Después de una última edición en 2020, la organización del Cosquín Rock anunció que este viernes comenzará la preventa de entradas para la edición 2022 prevista para los días 12 y 13 de febrero.

“En febrero del 2020 COSQUÍN ROCK conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo”, señalaron en un comunicado desde el festival musical enmarcado por las sierras de Córdoba.

“Un mes más tarde -resaltaron- nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias y las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquín Rock”.

Así, el 8 de octubre se iniciará la “preventa manijeros” para el 12 y 13 de febrero próximo en el Aeródromo de Villa María a través de https://www.cosquinrock.net/

Etiquetas
stats