Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sismo de 6,9 grados sacudió la ciudad de México y zonas aledañas

El sismo tuvo su epicentro 14 kilómetros al sureste de Acapulco, en el estado de Guerrero, sureste de México

elDiarioAR

0

Un sismo de magnitud de 6,9 grados sacudió la noche de este martes a la Ciudad de México y regiones aledañas, sin que se hayan registrado víctimas, ni daños, reportaron autoridades.

El sismo tuvo su epicentro 14 kilómetros al sureste de Acapulco, en el estado de Guerrero, sureste de México, de acuerdo con el organismo Sismológico Nacional, reportó la agencia AFP.

“Hasta el momento no se reportan daños graves”, escribió en Twitter la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sobrevolaban la capital para hacer una evaluación del sismo.

En la Ciudad de México el sonido de la alarma causó escenas de pánico y miles de personas salieron en estampida de edificios y viviendas para ubicarse en lugares seguros, mientras que se registraron algunos cortes de energía eléctrica, según la agencia Ansa.

El terremoto ocurrió mientras se registraba una persistente lluvia pese a lo cual muchas personas desafiaron el frío y el mal tiempo para ponerse a salvo.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats