Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones 2023: Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente en las PASO

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba

elDiarioAR

0

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó hoy que competirá por la presidencia en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto. “Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima paso del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina”, anunció.

El gobernador confirmó la decisión tras su llegada a la localidad San Francisco, donde estará inaugurando un nuevo edificio escolar ProA, obras de saneamiento básico y pavimentación de la Avenida Antártida Argentina, junto al intendente Martín Llaryora, quien se presentará como candidato a gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba. “Ahora vamos a inaugurar cloacas para que el 90% de la ciudad de San Francisco tenga cloacas. Era un sueño que teníamos con Martín desde que él asumió como intendente y yo como gobernador”, expresó.

Schiaretti también convocó a otras figuras políticas para que brinden el apoyo a su candidatura y se sumen a su espacio. “Espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros en que la prioridad tiene que ir a la producción, el trabajo, abandonar la grieta y ser un país normal”, aseguró. En este marco, explicó que su objetivo como precandidato es lograr que Argentina “deje atrás la decadencia y pueda empezar a solucionar los graves problemas” que padece el pueblo.

ACM con información de agencias

Etiquetas
stats