Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hijo de Bolsonaro respaldó el “plan motosierra” de Milei para “terminar con los privilegios de la casta”

Eduardo Bolsonaro volvió a apoyar a Javier Milei.

elDiarioAR

0

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del ex presidente de ese país Jair Bolsonaro, respaldó el plan motosierra del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y remarcó que así se puede “acabar con los privilegios de la casta”.

El dirigente liberal del vecino país envió un saludo grabado y se mostró con un “Mileicito motosierra”, una pequeña figura del líder libertario en la que fue retratado junto a la máquina con la que simboliza el ajuste que desea llevar adelante.

Milei y Victoria, estamos aquí desde Brasil hinchando mucho por ustedes y encantado con el Milecito motosierra, para acabar con los privilegios de la casta”, afirmó el legislador brasileño.

Y concluyó el video con el tradicional grito del candidato presidencial argentino: “¡Viva la libertad, carajo!”.

@libertariosdesalt APOYO A MILEI DESDE BRASIL. #libertariosdesalta #Milei #parati #fyp ♬ sonido original - LibertariosDeSalta

El apoyo de los Bolsonaro a Javier Milei se hizo explícito en varias ocasiones e incluso compartieron charlas y eventos en distintos momentos desde el devenir político del economista liberal.

El posteo de Eduardo Bolsonaro tras las PASO del 13 de agosto

Un mano a mano hace un año

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats