Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a Francisco: “Goberné desde el sanatorio”, dijo el Presidente

Francisco Fernández, hijo de Alberto y Fabiola

elDiarioAR


0

El presidente Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yañez presentaron en sociedad este mediodía a su hijo, Francisco Fernández, que nació el pasado lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

“Gracias por acompañarnos, es un momento de mucha felicidad, estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir a mis colaboradores porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos. Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir”, aseguró el mandatario en un breve contacto con los periodistas que estaban en la clínica.

Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, informó a través de un parte oficial que Fabiola y Francisco recibieron esta mañana el alta médica. “Ambos se encuentran en perfecto estado de salud”, contó.

La primera dama agradeció especialmente al equipo médico que la atendió durante los últimos tres días. “Esto es una alegría enorme, todo salió muy rápido y perfecto, las condiciones en las que nació fueron fantásticas; estamos muy felices”, agregó.

Yáñez dio a luz a su bebé el lunes 11 de abril a la madrugada a través de una cesárea. “¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yáñez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el jefe de estado en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.

Comunicado alta de Fabiola Yáñez y Franciscoon Scribd

En una entrevista radial, el jefe de Estado confirmó que el nombre fue inspirado en la figura del Papa. “Es bien sabido que yo no soy un católico muy practicante, sí reconozco en Francisco un líder moral de una estatura enorme, para mí es gratificante que lleve su nombre; el nombre representa mucho por lo que el papa representa”, contó.

NB

Etiquetas
stats