Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Luego irá a Dinamarca

Milei viajó a Miami para recibir una distinción de la comunidad judía

El presidente Javier Milei partió esta noche en el vuelo AR 1302 con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

elDiarioAR

0

El Presidente Javier Milei partió esta noche en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1302 con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde este miércoles iniciará una agenda internacional que también incluye en ese país una visita a la ciudad de Texas. Luego emprenderá un viaje a Dinamarca, último destino de la gira. 

El presidente recibirá un premio del movimiento ortodoxo judío Jabad Lubavitch, y posteriormente se trasladará a Texas, para reunirese el próximo sábado en Texas (EE.UU.) con el magnate sudafricano Elon Musk en la fábrica de una de las empresas que dirige, la automotriz Tesla. 

Tras su viaje a Estados Unidos, el presidente argentino irá a Dinamarca, donde el próximo lunes mantendrá un encuentro con la primera ministra, Mette Frederiksen. 

En la gigafactoría de Tesla en la ciudad estadounidense de Austin, la compañía automotriz de Musk produce componentes de su modelo 'Y' y fabrica la camioneta eléctrica Tesla Cybertruck. 

Milei y Musk, uno de los hombres más ricos del mundo según los listados de magnates, han mostrado en más de una ocasión su admiración mutua con mensajes en la red social X, propiedad del sudafricano. 

MM con información de la agencia NA.

Etiquetas
stats