Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
ATENTADO A CFK

Un supuesto amigo del atacante dijo que lo cree capaz del hecho y aportó su celular a la Justicia

El supuesto amigo de Sabag declaró como testigo.

elDiarioAR

0

La jueza federal María Eugenia Capuchetti interrogó este domingo al supuesto amigo del agresor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que, en declaraciones televisivas, lamentó que no hubiera ensayado con el arma antes de concretar el ataque, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Mario Pablo Borgarelli, un hombre que en una entrevista al canal de televisión Telefé se presentó como amigo de Fernando André Sabag Montiel, y dijo: “Su intención era matarla, lamentablemente no ensayó antes”.

Ante la jueza y como testigo, Borgarelli dijo que era “conocido” de Sabag Montiel y afirmó que lo creía capaz de cometer el hecho, confirmó una fuente judicial a elDiarioAR. También aportó voluntariamente su teléfono celular, el cual quedó guardado en sobre labrado ante dos testigos y la presencia del fiscal federal Carlos rívolo y el defensor oficial del acusado, Juan Martín Hermida.

La magistrada decretó este domingo por la tarde el secreto de sumario en la investigación mientras también intenta determinar por qué se borró el contenido del teléfono celular de Sabag Montiel.

Con información de Télam.

ED

stats