Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

certificado digital de vacunación Covid-19
Cómo conseguir el Certificado Digital de Vacunación Covid-19 para acceder a más flexibilizaciones en el AMBA

El Certificado de Vacunación puede descargarse en la aplicación Mi Argentina.

elDiarioAR

0

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes que el AMBA pasa a fase 4, con menos restricciones y mayores beneficios para quienes estén vacunados con, al menos, una dosis contra el coronavirus. “En actividades a realizarse en espacios cerrados, shoppings, restaurantes, gimnasios y clubes ampliamos los aforos, pero solamente para personas que están vacunadas con una dosis, a 21 días de la inoculación. En fase 2 se amplía, con vacunados, al 30%. En fase 3, se amplía al 50%, con un 20% que debe estar vacunado. En fase 4 se extiende al 70%, con ese 20% también con habitantes con una dosis de la vacuna contra el coronavirus”, detalló el mandatario provincial.

Asimismo, para acreditar la vacunación, Kicillof mencionó tres posibilidades: el cartón que cada persona recibe al momento de la inoculación; a través de la aplicación Mi Argentina, con el certificado digital; o con la aplicación Vacunate PBA.

Paso a paso, cómo conseguir Certificado Digital de Vacunación Covid-19

¿Qué es?

Es la credencial digital disponible en Mi Argentina que acredita que te fue aplicada la vacuna.

¿Quiénes pueden acceder al certificado digital?

Si te vacunaste contra el COVID-19 podés ver tu certificado de vacunación en Mi Argentina. Descargá la aplicacióncreá tu cuenta y validá tu identidad.

¿Qué información trae?

La credencial contiene tus datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada.

¿Cuál es la fuente de los datos?

Cada jurisdicción es la responsable de la carga de información de cada persona que se vacuna y que luego aparece en la credencial.

¿Dónde reporto errores en mi credencial?

Si ves un certificado y no te vacunaste o tu credencial tiene errores en tus datos o el de la vacuna, podés reportar el error al sistema nacional de salud para que lo analice y junto a la jurisdicción correspondiente realicen la rectificación que sea necesaria.

El Tutorial

El certificado cartón

Carnet Vacunacióin Covid-19

Toda la información para vacunarse en Provincia de Buenos Aires

Inscripción Vacunación Covid PBA

IG

Etiquetas
stats