Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La madre de Messi habló de la amenaza a su hijo: “Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”

Lionel Messi junto a su madre, Celia Cuccittini.

elDiarioAR

0

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, habló este jueves sobre la balacera que sufrió un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario, y la amenaza que recibió su hijo: “Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar”.

Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, dijo Celia, según trascendió de un mensaje que le envió a Maite Peñoñori, panelista del programa Intrusos, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

En medio del movimiento ocurrido tras el ataque a tiros, la familia Roccuzzo decidió abrir las puertas del supermercado. Desde el entorno familiar trascendió en la prensa local que la decisión de abrir el local tuvo que ver con la intención de tranquilizar los ánimos en el barrio rosarino.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando al menos dos personas balearon el supermercado y dejaron una amenaza para Messi, donde también mencionaron al intendente Pablo Javkin.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats