Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Feliz cumple, León! Este finde se festeja el cumpleaños de Gieco en el CCK y en Tecnópolis y gratis

¡Felices 70 años, León! Arriba de un escenario y rodeado de músicos, se vienen dos grandes festejos.

elDiarioAR

0

El 20 de noviembre, León Gieco cumple 70 años y lo festeja, como no podía ser de otra manera, arriba de un escenario, rodeado de los músicos que lo acompañaron y siguen acompañando a lo largo su carrera.

Los salones de cumpleaños serán el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis, donde se esperan dos grandes shows organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Entre otros músicos, participarán del festejo Víctor HerediaRicardo MolloJuan Carlos BagliettoTeresa ParodiRaúl PorchettoJavier MalosettiLigia PiroLisandro AristimuñoEruca SativaLos TipitosAndrés GiménezLiliana VitaleBruno AriasMavi DíazBarbarita PalaciosNadia LarcherAndrés BeeuwsaertBB AsulNico BereciartuaSilvina MorenoLuis GurevichDiego SmolovichJoana GiecoGustavo Santaolalla Abel Pintos, quienes se sumarán a una banda dirigida por Lito Vitale. Además, en el Centro Cultural Kirchner, Mex Urtizberea Mikki Lusardi repasarán junto a León los momentos más importantes de su carrera.

El primer festejo, que será el 20 de noviembre en el CCK, se transmitirá en vivo por la Tv Pública y también en su canal de Youtube, para que aquellas personas que no logren ingresar, no se pierdan el espectáculo.

La entrada es gratuita y se reserva por internet en el sitio https://cck.gob.ar/events/leon-cumple/

Respecto al festejo en Tecnópolis, será el domingo 21 y participará el cumpleañero junto con Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Julia Zenko, Javier Calamaro, Leo García, Miss Bolivia, entre otros músicos amigos de León.

Las entradas se consiguen en la página web oficial de Tecnópolis.

MFG

Etiquetas
stats