Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda Deportiva

Programación de TV del sábado 23 de septiembre: Boca recibe a Lanús

Boca buscará continuar en la senda victoriosa.

elDiarioAR

0

Este sábado, habrá cuatro partidos correspondientes a la sexta jornada de la Copa de la Liga.

En primer lugar, Gimnasia se medirá con Rosario Central en el Bosque platense. El Lobo se encuentra actualmente en zona de descenso y deberá reencontrarse con el triunfo para despegar de la parte honda de la tabla anual. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, en tanto, no atraviesan un gran presente en el certamen: de cinco encuentros disputados, sólo ganaron uno.

A continuación, Boca recibirá a Lanús en la Bombonera. El Xeneize viene de mostrar un buen funcionamiento ante Central Córdoba y procurará revalidarlo ante su gente. Distinto es el panorama para el Granate, que todavía no ha conocido la victoria en el torneo.

Luego, dos partidos transcurrirán de manera simultánea. Por un lado, Huracán será anfitrión ante Vélez. Ambos equipos llegan al cruce inmersos en la pelea por la permanencia.

Paralelamente, Central Córdoba hará lo propio con Defensa y Justicia. Los oriundos de Santiago del Estero irán por la recuperación luego de la goleada que Boca les propinó en la última jornada. El Halcón de Varela, en cambio, se mantiene invicto en la competición y querrá obtener su tercera victoria al hilo.

En Inglaterra, el Manchester City de Julián Álvarez, único puntero y campeón defensor de la Premier League, se enfrentará con el Nottingham Forest.

Fútbol

  • 16.00: Gimnasia Vs Rosario Central (Copa LPF) ESPN PREMIUM
  • 18.30: Boca Juniors Vs Lanús (Copa LPF) TNT Sports
  • 21.00 Huracán Vs Vélez Sarsfield (Copa LPF) ESPN PREMIUM
  • 21.00: Central Córdoba Vs Defensa y Justicia (Copa LPF) TNT Sports
  • 11.00: Manchester City Vs Nottingham Forest (Premier League) Star +
Etiquetas
stats