Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

León Gieco pidió por la paz y por la liberación de su sobrino secuestrado por Hamas

León Gieco en una imagen de archivo

elDiarioAR

0

El cantautor argentino León Gieco pidió por la paz entre árabes e israelíes y dijo que en este tipo de conflictos “los que sufren siempre son los pueblos, tanto judío como palestino”, y reclamó por la suerte de un sobrino que habría sido secuestrado por el grupo Hamas.

A través de una publicación en Instagram y con los acordes de la popular canción “Solo le pido a Dios” como introducción y cierre, el artista nacido en Cañada Rosquín, Santa Fe, dijo estar “abrumado por la situación extrema”.

“Soy León Gieco y como músico comprometido desde siempre con la paz y hoy abrumado por la situación extrema en Medio Oriente, por la ceguera y dureza de los políticos y estos actos de terror, donde las víctimas siempre son los pueblos, tanto palestinos como israelíes, siempre los pueblos”, dijo el músico.

“Pido -agregó- por una salida pacífica en este conflicto milenario y cruel, pido por el regreso de todos los rehenes a sus lugares y en mi caso particular pido por la vuelta de mi sobrino Rony Sherman, por el amor que nos une como familia y por el amor universal que no debe morir jamás”.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats