Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Fernández le informó a Macron por carta que no viajará a Francia para el Foro Generación Igualdad

Alberto Fernández con el presidente francés, Emmanuel Macron, en su visita a Francia en mayo de este año.

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández le envió una carta a su par francés Emmanuel Macron para informarle que, en el marco de la “difícil situación” que significa la pandemia de coronavirus y teniendo en cuenta “el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo”, no viajará a Francia para participar “de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París”.

“En el marco de esta difícil situación y teniendo en cuenta el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo que significa el Sars-CoV-2, lamento profundamente informarle que me será imposible participar de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París”, le escribió el jefe de Estado argentino a su par francés.

De esta manera, el Presidente le hizo llegar a Macron su agradecimiento por la invitación para participar de la apertura del Foro más importante en cuestión de género, que organiza las Naciones Unidas, algo que hará de manera virtual tras la suspensión del viaje.

La carta completa

Carta de Alberto Fernández a Emmanuel Macron

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats