Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malena Galmarini será candidata a intendenta de Tigre

Galmarini irá por la intendencia de Tigre.

elDiarioAR

0

Malena Galmarini, la titular de AySA y esposa de Sergio Massa, será candidata a intendenta de Tigre, municipio que hoy conduce Julio Zamora.

Luego del frenético cierre de listas para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), se supo que Galmarini, de 48 años, competirá en las PASO contra Julio Zamora, el actual jefe comunal. “Ya lo dije públicamente, voy a ser candidata a intendenta de Tigre”, había anticipado en noviembre del año pasado durante una entrevista para Radio Perfil.

La candidata a intendenta por Unión por la Patria, que utiliza sus redes sociales para dar a conocer proyectos, obras y encuentros vecinales, presentó la semana pasada su plataforma de propuestas de salud donde destacó: “Tigre quiere más y mejor salud y yo voy a poner el corazón para virar esta realidad”.

“El tiempo de nuestra vecinas y vecinos vale. No puede ser que en el municipio tengan que esperar como mínimo 40 días para que los atiendan”, apuntó.

El apoyo de Malena a Massa

En sintonía con el anuncio de la fórmula Sergio Massa y Agustín Rossi, Galmarini expresó su apoyo a su esposo con una foto del ministro de Economía en la intimidad de su hogar.

“El reposo del guerrero. ¡Con vos hasta el infinito!”, expresó Galmarini en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto en dónde se lo ve a Massa durmiendo en su cama junto con el perro de la familia.

La titular de Aysa concluyó la publicación con las etiquetas #EspaldaConEspalda #CreoEnArgentina #AmorPorLaPatria y #UniónPorLaPatria.

AB

Etiquetas
stats