Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triunfo del peronismo en Formosa
Desde Sergio Massa hasta “Wado” de Pedro: la dirigencia de UP celebró la “gran victoria” de Insfrán en Formosa

"Garantía de continuidad del modelo formoseño", dijo "Wado" de Pedro.

elDiarioAR

0

Integrantes del Gabinete nacional y otras figuras de la Unión por la Patria (UP) saludaron esta noche del domingo al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por su “gran victoria” en los comicios en esa provincia, donde el mandatario reunía el 73,61% de los votos para su reelección cuando se habían escrutado oficialmente el 27% de las mesas.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández celebró el “merecido triunfo” y destacó su “compromiso inquebrantable con garantizar el bienestar de las y los formoseños”.

“¡Merecido triunfo Gildo Insfrán! Siempre has tenido un compromiso inquebrantable con garantizar el bienestar de las y los formoseños”, celebró el Presidente en su cuenta de Twitter al respecto de los comicios en esa provincia, donde el mandatario provincial reunía el 73,61% de los votos para su reelección cuando se habían escrutado oficialmente el 27% de las mesas.

En el mensaje, Fernández agregó: “Con ese compromiso, seguiremos trabajando unidos por el desarrollo igualitario de Formosa y de nuestro Norte Grande. ¡Felicitaciones!”.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Union por la Patria, Sergio Massa, felicitó vía Twitter al gobernador de Formosa “por el enorme apoyo de tu provincia y tu elección como gobernador” y agregó: “Trabajemos juntos por lo que falta”.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete y compañero de fórmula de Massa, Agustín Rossi, felicitó por la misma red social a Insfrán por su “gran victoria” y aseguró que con este resultado “se ha ratificado en las urnas un contundente acompañamiento al proyecto que le devolvió la dignidad al pueblo formoseño”.

“Felicitaciones compañeros y compañeras. Sigamos construyendo igualdad y justicia social”, añadió.

Por su parte el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, saludó al “enorme compañero y gran gobernador. Felicitaciones Gildo Insfrán por este nuevo reconocimiento del pueblo de Formosa. Garantía de continuidad del modelo formoseño”.

“Felicitaciones querido Gildo Insfrán por esta elección, que habla de tu enorme compromiso con el crecimiento de Formosa, la felicidad de tu pueblo y la defensa de una Argentina Federal”, aseguró por su parte el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Y agregó: “Vamos a seguir acompañando el desarrollo de esta Provincia y de todo el Norte de nuestro país, porque es el Peronismo el que siempre piensa una Argentina Grande”.

Etiquetas
stats