Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hackearon el correo electrónico del Ministerio de Mujeres

Hackearon el correo electrónico del Ministerio de Mujeres

elDiarioAR

0

La cuenta de correo electrónico del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación fue hackeada este sábado y tanto desde ese mail como de la línea telefónica 40004 enviaron mensajes discriminatorios a la base de datos del organismo, informó la cartera, que también aclaró que trabajaban para solucionar el problema.

“Estimadxs, les informamos que la cuenta de mail de prensa del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación ha sido hackeada. Además se están enviando mensajes desde el número 40004 a nuestra base de datos”, indicó el Ministerio en un comunicado.

La dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de esa cartera junto a la Dirección Nacional de Ciberseguridad “están trabajando para solucionarlo”, agregaron.

Además, desde la Dirección de Prensa del organismo pidieron “disculpas por las molestias ocasionadas”.

Cerca de las 12.30, la lista de contactos del área de prensa del Ministerio recibió correos con contenido discriminatorio hacia poblaciones vulnerables, y también se enviaron mensajes de texto desde la línea 40004.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats