Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Macri se reunió en EEUU con Michael Saylor, conocido impulsor de las criptomonedas

Macri con Saylor

elDiarioAR

0

El expresidente Mauricio Macri se reunió en Estados Unidos con Michael Saylor, dueño de la empresa de tecnología MicroStrategy y uno de los empresarios que más bitcoins tiene en el mundo, según publicó el propio fundador del PRO en sus redes sociales.

“Estuve hablando con Michael Saylor sobre Bitcoin y el impacto sobre la economía individual y familiar. Interesantísimo”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Saylor, conocido impulsor del bitcoin y las criptonomenadas en general, invirtió en 2020 todo el efectivo que tenía su empresa (unos US$ 1.100 millones) y también parte de su fortuna personal en bitcoins. Después, sacó préstamos millonarios garantizados por su tenencia de bitcoins para seguir comprando esa misma criptomoneda.

De esa manera, él y su empresa pasaron a formar parte del grupo de quienes más bitcoins poseen en el mundo (unos 125.000).

Durante su viaje a Estados Unidos, Macri también se reunió hace unos días con el expresidente estadounidense Donald Trump y publicó una foto del encuentro en sus redes. La reunión tuvo lugar en la residencia Mar-a-Lago que Trump tiene en Palm Beach, en el estado de Florida.

CRM

Etiquetas
stats