Macri se reunió en EEUU con Michael Saylor, conocido impulsor de las criptomonedas

Macri con Saylor

elDiarioAR

0

El expresidente Mauricio Macri se reunió en Estados Unidos con Michael Saylor, dueño de la empresa de tecnología MicroStrategy y uno de los empresarios que más bitcoins tiene en el mundo, según publicó el propio fundador del PRO en sus redes sociales.

Mauricio Macri, de gira: se reunió con Donald Trump en Estados Unidos

Mauricio Macri, de gira: se reunió con Donald Trump en Estados Unidos

“Estuve hablando con Michael Saylor sobre Bitcoin y el impacto sobre la economía individual y familiar. Interesantísimo”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Saylor, conocido impulsor del bitcoin y las criptonomenadas en general, invirtió en 2020 todo el efectivo que tenía su empresa (unos US$ 1.100 millones) y también parte de su fortuna personal en bitcoins. Después, sacó préstamos millonarios garantizados por su tenencia de bitcoins para seguir comprando esa misma criptomoneda.

De esa manera, él y su empresa pasaron a formar parte del grupo de quienes más bitcoins poseen en el mundo (unos 125.000).

Durante su viaje a Estados Unidos, Macri también se reunió hace unos días con el expresidente estadounidense Donald Trump y publicó una foto del encuentro en sus redes. La reunión tuvo lugar en la residencia Mar-a-Lago que Trump tiene en Palm Beach, en el estado de Florida.

CRM

Etiquetas
stats