Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Macri se solidarizó en Twitter con Messi y Antonela, con reclamos para el Gobierno nacional

El supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario sufrió un atentado a balazos y amenazas hacia Messi.

elDiarioAR

0

El ex presidente Mauricio Macri se solidarizó este jueves con la familia de Antonela Roccuzzo y con Lionel Messi después de conocerse el atentado en Rosario contra un supermercado de la familia de la esposa del futbolista argentino.

“Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias”, expresó el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo fue baleado esta madrugada en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el local llamado “Único”, ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y se halló el mensaje que dice: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

El mensaje estaba escrito sobre el reverso de un trozo de una bolsa de carbón y junto a algunos de los casquillos de bala que quedaron desparramados en el lugar.

El propio intendente Pablo Javkin se acercó al supermercado atacado y aseguró a la prensa que habló con el gobernador Omar Perotti, y con el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, quienes, según anunció, estaban yendo también al lugar.

“Yo no tengo armas, no tengo quien me cuide, camino por la ciudad como cualquier otro vecino. A mí no me van a correr con esto. Está muy claro que es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo”, dijo el intendente.

“La hipótesis son las bandas y los que tienen que cuidar de las bandas. Yo sospecho de todos, a mí que me demuestren quién fue. Hablo de todos los que nos tienen que cuidar, de los que tienen armas para cuidarnos y los que pueden hacer inteligencia criminal”, agregó el jefe comunal.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats