Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crisis en el Gobierno por la salida de Guzmán
Manzur confirmó que Massa seguirá como presidente de la Cámara de Diputados y dijo que “por ahora” no habrá más cambios en el gabinete

Juan Manzur

elDiarioAR

0

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló después de la crisis que desató la renuncia del sábado de Martín Guzman al Ministerio de Economía de la Nación. Antes de entrar a la Casa Rosada a las 7 de la mañana respondió algunas preguntas sobre el futuro del gobierno y negó que Sergio Massa fuera a sumarse como Jefe de Gabinete a la estructura del Poder Ejecutivo.

“Massa va a seguir siendo presidente de la Cámara de Diputados”, dijo Manzur. “Cumple una tarea importante que es la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y va a seguir colaborando con mucho esfuerzo desde ese lugar”, explicó.

El ex gobernador tucumano negó “por ahora” más cambios en el Gabinete tras la incorporación de Silvina Batakis como Ministra de Economía. Manzur confirmó que Batakis asumirá esta tarde. El funcionario describió a Batakis es una economista de excelencia” que llega al Ministerio de Economía “con el apoyo de todos los dirigentes del Frente de Todos”. “Es una mujer a quien conozco desde hace mucho tiempo, tiene una gran gran experiencia y ya ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional”, aseguró.

Además, Manzur dijo que “por ahora” no habrá más cambios en el Gabinete: “Todos los ministros siguen en sus áreas de trabajo, yo he tomado contacto con cada uno de ellos y sigo teniendo reuniones”.

Consultado sobre si Massa llegaría al Gabinete, Manzur sostuvo que

“¿Habrá más cambios en el Gabinete?”, le consultaron los periodistas que lo esperaban. “Por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión”, respondió y tampoco dio precisiones sobre una posible reunión presencial entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

CG

Etiquetas
stats