Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manzur se reúne con rector de la UBA, ministros del Gabinete y el gobernador Capitanich

La agenda de actividades del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

elDiarioAR

0

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reúne este lunes con el rector de la UBA, Alfredo Barbieri; con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Educación, Jaime Perczyk; y con el gobernador del Chaco, Jorge Capítanich, entre otros encuentros programados en su agenda de trabajo, informaron a Télam fuentes oficiales.

La primera reunión estuvo pautada para las 7, con Alberto Barbieri, rector de la UBA; a las 7.30 con Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional; y media hora más tarde con Marco Lavagna, director del Indec.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan.

Atención flotante por Alexandra Kohan
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

A las 8.30 Manzur se reunió con Alexis Guerrera, ministro de Transporte; a las 9 con Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y a las 9.30 con Jaime Perczyk, ministro de Educación.

En tanto, a las 10.30 el jefe de Gabinete participará junto al ministro Perczyk de la inauguración de obras en la Escuela Secundaria N° 4. Donovan 1474, de Avellaneda; y una hora más tarde ambos irán a la inauguración de obras del Jardín de Infantes Provincial N° 925. Av Mitre 3695, también de Avellaneda.

Más tarde, a las 13, Manzur se reunirá con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; y a 16 tiene pautado un encuentro de trabajo con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

Con información de agencia Télam

AB

Etiquetas
stats