Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Presidente encabeza una reunión de gabinete en la Casa Rosada

Fernández encabezará la reunión de gabinete.

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves una reunión de gabinete en la Casa Rosada, se informó oficialmente.

El encuentro se llevará a cabo desde las 10 en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno.

La última reunión de ministros había sido encabezada el 22 de septiembre por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien había advertido entonces que el objetivo del Gobierno es que la “reactivación económica llegue a todos los sectores por igual”.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan.

Atención flotante por Alexandra Kohan
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

En aquella oportunidad, Manzur había reunido a los titulares de las carteras en el Salón Eva Perón, en un encuentro que se extendió durante casi tres horas.

Fernández en un acto con movimientos sociales en Nueva Chicago

Con la presencia del presidente Alberto Fernández, las organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT) realizarán esta tarde en la cancha de Nueva Chicago un plenario militante de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, con el objetivo de “ser el inicio de una campaña épica para dar vuelta el resultado de la elección” de las primarias abiertas (PASO) realizadas en septiembre.

Con la consigna “Por la Unidad y la Victoria”, las organizaciones populares -que se congregarán a partir de las15- esperan contar con 15 mil de militantes en el estadio ubicado en el barrio porteño de Mataderos, y el orador principal será Fernández, según confirmaron a Télam fuentes oficiales.

En el plenario, también harán uso de la palabra Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social de la Nación; y Daniel Menéndez, coordinador nacional de Somos Barrios de Pie y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

En las redes sociales, el Movimiento Evita publicó un corto video convocando al plenario en el que asegura: “Vamos a dar vuelta esta historia. Porque nos merecemos un país con dignidad, esperanza y justicia social”.

Con información de agencia Télam

AB

Etiquetas
stats