Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apareció en Rosario la hija de la cantante Roxana Carabajal

La cantante Roxana Carabajal cuando denunció la desaparición de su hija

elDiarioAR

0

Eva, la hija de nueve años de la cantante Roxana Carabajal, apareció la tarde de este martes en la zona sur de Rosario en compañía de su padre, informaron medios rosarinos.

Carabajal, sobrina del músico Peteco Carabajal, había denunciado este lunes que no tenía contacto con su hija desde el viernes por la mañana, cuando fue a buscarla a casa de su padre, y que desconocía su paradero.

Según los medios rosarinos, la menor está en buen estado de salud y fue restituida a su madre. Su padre quedó demorado, a disposición de la fiscalía, y su situación procesal será definida en las próximas horas.

La cantante agradeció con un video difundido en redes sociales a sus familiares y amigos, a su público, a la prensa y a las autoridades que llevaron adelante la investigación.

La Justicia y la Policía de Santa Fe trabajaron en la búsqueda de la niña de 9 años, luego de que la artista santiagueña denunciara que desde el 8 de julio desconocía el paradero de Eva, que se encontraba con su padre Gonzalo Koller en la provincia de Santa Fe.

“Mi hija no aparece, por eso le pido a Gonzalo, su papá, que si le llega este mensaje, que nos dé noticias”, dijo el lunes en declaraciones a la prensa.

Según detalló la cantante en su denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, la niña había sido vista por última vez en la localidad de Carcarañá, de esa provincia, con su padre, en un automóvil Volkswagen Polo.

La cantante explicó que con el padre de su hija tiene una tenencia compartida, ya que se separó de Koller hace seis años. “Yo en Córdoba y él en Carcarañá, viajábamos y nos encontrábamos, era algo totalmente normal”, afirmó.

“Me tocaba ir a buscar a Eva”, pero cuando “llegué ya se había ido con el papá, pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa”, remarcó.

CRM

Etiquetas
stats