Carta de despedida

La emotiva carta de la hermana del camionero asesinado en Daireaux: “Algunos decidieron que valía más el piquete que tu vida”

Guillermo Andrés Jara

elDiarioAR

0

Fernanda Jara, hermana del camionero asesinado por esquivar un piquete, escribió este martes una sentida carta en sus redes sociales y expresó que los responsables del crimien decidieron que “un piquete vale más” que una vida.

Murió un camionero a piedrazos por esquivar un piquete en Daireaux: hay 3 detenidos por el crimen

Murió un camionero a piedrazos por esquivar un piquete en Daireaux: hay 3 detenidos por el crimen

“Entiendo de injusticias y de reclamos pero hoy en ese piquete algunos decidieron que valía más el piquete que tu vida”, manifestó la hermana de la víctima a través de una publicación en Facebook, y resaltó: “Yo creo que vos sólo tenías ganas de seguir camino”.

Y agregó: “Es muy doloroso pensar que estuvo la intención de lastimarte, no sé si de matarte, pero si de hacerte daño”.

Fernanda Jara recordó a su hermano a quien le decían “el loco”, una persona que se “reía a carcajadas, hablaba a los gritos, era bastante bruto y demostraba cariño de una manera intensa”. “Tiene amistades a montones. Quien lo conocía terminaba encariñado”, contó.

“Desde chiquito sabías que ibas a ser camionero, era tu lugar en el mundo esos bichos de fierro gigantes (para mí) creo que manejabas camiones antes de venir a este mundo”, recordó sobre la aficción de su hermano por los camiones.

También señaló: “Yo no pari hijos, pero fui y soy una segunda madre de mis hermanos”.

“Hace unos días le decía a una amiga que elegía disfrutar, porque la vida se puede dar vuelta en un segundo y acá estoy con el corazón en la mano llorando y escribiendo para poder seguir”, expresó en las últimas líneas de la carta.

Tres personas están detenidas por la muerte de Guillermo Andrés Jara de 45 años que intentó eludir uno de los puntos de las protestas que se realizan en distintos puntos del país por faltante de gasoil y sobreprecios, cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, y fue agredido a pedradas por quienes protagonizaban el piquete.

DL

Etiquetas
stats