Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Qué hacer en la Feria del Libro 2022
Feria del Libro 2022: un homenaje a Tomás Eloy Martínez con entradas gratuitas

Tomás Eloy Martínez

0

Las actividades de la Feria del Libro 2022 se multiplican. Entre las opciones para el domingo 1 de Mayo está el homenaje al escritor y periodista Tomás Eloy Martínez y a uno de los géneros periodísticos en los que se destacó: la crónica latinoamericana. El encuentro será también la ocasión para la apertura de la 7ma edición del Premio Nuevas Plumas donde se anunciará también el Premio cronista joven Tomás Eloy Martínez, que saldrá de entre los 15 finalistas del concurso.

Todo ocurrirá en la sala Rodolfo Walsh, a las 18.00. En el marco del encuentro será la mesa: “La crónica latinoamericana hoy”, donde estarán Silvina Heguy, directora de elDiarioAR; Juan Pablo Meneses, director de la Universidad Portátil; Ximena Tordini, editora de Revista Crisis; Ezequiel Martínez, presidente de la Fundación Tomás Eloy Martinez, director de la Feria del Libro e hijo del reconocido escritor y Federico Bianchini, ganador de la primera edición de Nuevas Plumas.

El Premio Nuevas Plumas es un proyecto de la Universidad Portátil, que este año se realiza con el apoyo de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y la Feria del Libro de Monterrey. En la actividad participa elDiarioAR ya que será el medio en el que se publique el trabajo ganador.

Si bien la actividad es organizada por la Universidad Portátil desde elDiarioAR podemos entregar entradas gratuitas para ingresar a la feria ese día y asistir de la charla. Los y las socias que quieran participar deben anotarse en este formulario. El sábado por la tarde estaremos informando los ganadores.

Si todavía no te asociaste a elDiarioAR estás a tiempo. Si lo hacés antes del 1 de Mayo además podés recibir gratis en tu casa la revista en papel.

PP

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats