Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección de Francia finalmente saludará a sus hinchas en París

El lamento del goleador de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé, tras la derrota ante la Argentina por penales.

elDiarioAR

0

Los jugadores de la selección de fútbol de Francia saludarán finalmente a sus hinchas en la Plaza de la Concordia en París luego de su regreso del Mundial de Qatar, a pesar de una noticia inicial que señalaba que no habría ningún encuentro.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) se retractó de sus declaraciones iniciales y anunció que los “Bleus” saludarán a la gente en la Plaza de la Concordia de la capital francesa.

Inicialmente, el presidente de la Federación, Noel Le Graet, había anunciado hoy que “los jugadores querían irse rápido a sus casas” y que no habría “ningún encuentro”.

Sin embargo, la organización del futbol galo aclaró que Le Graet desconocía la intención del plantel francés de saludar a los hinchas. Fue porque el dirigente había retornado a París desde Doha antes de que el equipo emprendiera el regreso al país.

Las declaraciones de Le Graet no coincidían con la versión que la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, transmitió ante la emisora France Inter, donde aseguraba que se haría un encuentro en el centro de la capital francesa entre los jugadores y su gente.

Quieren agradecer a la afición”, dijo la ministra sobre el trascendido de la intención de su seleccionado de saludar a sus seguidores en la Plaza de la Concordia, al inicio de la famosa avenida de los Campos Elíseos, según indicó la agencia ANSA.

Tras de la final del domingo y la derrota ante Argentina en penales, circuló la versión de que los futbolistas iban a saludar en los Campos Elíseos. Pero la ministra dijo que “no querían hacerlo porque están agotados, todavía marcados por la decepción”.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats