Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así fue el momento cuando encontraron a Maia

Maia estaba junto al secuestrador en esta bicicleta

elDiarioAR

0

Maia Yael Beloso, la nena de 7 años desaparecida hace tres días en Parque Avellaneda cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue encontrada esta mañana sana y salva en Luján.

Cerca de las 8.15 llegó la confirmación más esperada: Maia fue encontrada con vida. Un testigo se comunicó con el 911 y avisó que había visto a la menor durmiendo en el cajón de la parte trasera de la bicicleta de su captor, en las cercanías de la Universidad de esa ciudad. Carlos Savanz estaba con ella y ya se encuentra detenido por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Este es el momento en el que encontraron a Maia con vida:

La encontraron con otra ropa, distinta a la que se la veía en los videos difundidos por las autoridades policiales. Tenía puesta una camiseta negra larga como camisón. Para llevarla a que la revisen le pusieron un chaquetón policial. La llevó una policía mujer como se ve en las imágenes.

Savanz cuenta con antecedentes. Había sido denunciado en marzo pasado por abusar de una menor de su familia. La acusación la realizó hace aproximadamente un año su ex mujer y recayó en la UFI Nº2 de la jurisdicción de Presidente Perón.

NB

Etiquetas
stats