Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Rompan todo: la campaña más loca del mundo

¿Qué puede hacer Massa en esta carrera electoral? ¿Cómo es el juego de Milei? ¿Cuáles son los dilemas de Patricia Bullrich?

elDiarioAR

0

¿Qué puede hacer Massa en esta carrera electoral? ¿Cómo es el juego de Milei? ¿Cuáles son los dilemas de Patricia Bullrich? ¿Y los demás? Este martes el periodista Pablo Ibáñez y el analista político Juan Courel van a analizar el panorama de una campaña que se percibe caótica.

El encuentro es este martes 12 de septiembre a las 20 por Instagram Live (@elDiarioAR). Todas las lectoras y lectores del diario pueden participar, sólo es necesario un celular y/o una computadora.

Courel está al frente de la consultora Alaska y tiene larga experiencia en campañas electorales. Participó, por ejemplo, en las campañas de Daniel Scioli como gobernador y en la presidencial del 2015. Luego formó parte del equipo que diseñó y ejecutó la campaña del Frente de Todos en 2019. Intervino, luego, en el proceso de la legislativas del 2021. Tuvo, este año, alguna participación externa en la construcción de la candidatura presidencial de Eduardo “Wado” DE Pedro.

La irrupción de Javier Milei y los dilemas de las coaliciones mayoritarias, UP y JxC sobre cómo enfrentar una campaña particular, forman parte del análisis y debate entre los campañólogos y analistas.

¡Sumate, te esperamos para escuchar tus opiniones!

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats