Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dalma Maradona, “la hija de Dios”, formará parte de la creación de una serie documental sobre Maradona

Llega una producción sobre la vida del Diego que constará de 3 capítulos construidos bajo la experiencia de Dalma.

elDiarioAR

0

La vida de Diego Armando Madona nunca va a terminarse debido a su brillo y grandeza; siempre van a quedar anécdotas sin contar y formas de leer su vida, desde miradas únicas. En este caso, llega a la pantalla chica La hija de Dios, una producción de Discovery LA en la que la hija del Dios del Pueblo, Dalma Maradona aportará su experiencia para la creación de una pieza audiovisual.

Sobre la serie se sabe que constará de elementos de documental y tendrá tres episodios que se transmitirán por Discovery. Dalma, además de protagonizar, será productora ejecutiva y brindará detalles cotidianos y material de archivo inédito que volverán a esta serie cercana y única.

El rodaje ya comenzó y, además de grabarse en Argentina, tendrá como locación algunos de los países en los que vivió el diez. Se prevé que termine para el 2022.

La hija de Dios está dirigida por Lorena Muñoz, directora de Gilda, no me arrepiento de este amor y producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli.

“Estoy feliz y emocionada con este proyecto y agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte en un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, dijo Dalma.

MGF

Etiquetas
stats