Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenta DNI continuará en enero: cuáles son las promociones para ahorrar hasta 126 mil pesos

Cuenta DNI

elDiarioAR

0

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció que continuará en enero 2024 con beneficios y descuentos de Cuenta DNI, con ahorros en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados. De esa manera, una familia con dos adultos podrá ahorrar 126 mil pesos si aprovecha los descuentos de la billetera digital gratuita, remarcaron desde la entidad.

“Con descuentos especiales, reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $ 63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece app”, informaron en un comunicado. Además, “si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica y llega a los $ 126 mil pesos”, señalaron.

Estos montos de reintegros pueden ser aun mayores, si acceden a los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años o mayores de 60, o si utiliza la promoción especial en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano. 

Es así que en las compras en carnicerías, granjas y pescaderías podrán aprovechar un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $ 4.500 pesos por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $ 18.000.

En verdulerías y fruterías, por otro lado, habrá un 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

En comercios de barrio el descuento será del 30% con tope de $ 3.000 los miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $ 15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, las compras en negocios que operen a través de la billetera tendrán un 40% de descuento, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza el primer mes de 2024 los $15.000 por semana.

Mientras que en supermercados el descuento será del 20% los lunes 8 y 22, y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $ 2.500 por semana y por persona, de esta manera el ahorro mensual alcanza los $ 5.000.

Desde la entidad también ofrecen “Ahorros Extra” para viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano, por lo que pueden ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados como “Manolo” y “Chichilo”, dos firmas emblemáticas de la Costa.

Los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes, y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Las personas mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Etiquetas
stats