Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martín Tetaz propuso que monotributistas y autónomos también queden eximidos del pago de Ganancias

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz

elDiarioAR

0

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, propuso hoy que, en caso de que el Congreso apruebe la iniciativa del Poder Ejecutivo de eximir a los trabajadores en relación de dependencia del pago del impuesto a las Ganancias, el beneficio se extienda a autónomos y monotributistas. “No es justo que se paguen más impuestos por el simple hecho de estar registrador de otro modo, ante todo debe existir igualdad ante la ley. Vamos a llevar el debate al Congreso para que si bajan impuestos lo hagan de manera equitativa”, sostuvo el economista.

El proyecto presentado ante la Cámara Baja contó con la firma de otros legisladores de Juntos por el Cambio como Danya Tavela, Gabriela Brouwer, Alfredo Schiavoni, Laura Rodríguez Machado, Dina Rezinovsky, Sofía Brambilla, Graciela Ocaña, Karina Bachey, Pablo Torello, Florencia Klipauka, Fabio Quetglas, Julio Cobos y Lidia Ascarate, Sebastián García De Luca, Margarita Stolbizer, José Luis Espert y Carlos Zapata.

“A mí me gustaría bajar todos los impuestos, pero esto no se puede hacer si no forma parte de un plan integral. Necesitamos una reforma tributaria en donde la alícuota de ganancias sea progresiva y equitativa para todos los trabajadores”, agregó el diputado Tetaz.

ACM con información de agencias.

Etiquetas
stats